InfoisInfo España

Castilla Termal Monasterio de Valbuena
Balneario en Valbuena de Duero

www.castillatermal.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 34 983 683 04?

Dirección

Calle Murallas, s/n. C.P. 47359, Valbuena de Duero, Valladolid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Castilla Termal Monasterio de Valbuena

Hotel en Valbuena de Duero, Restaurante en Valbuena de Duero, Cafetería en Valbuena de Duero

Situado en pleno corazón de la Ribera del Duero, El Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena de 5*, se encuentra ubicado en uno de los Monasterios Cistercienses mejor conservados del siglo XII.

Su balneario está diseñado para vivir una experiencia relajante aprovechando las beneficiosas propiedades de su agua mineromedicinal. La zona termal cuenta con 16 cabinas de tratamientos, varias piscinas termales, circuito de contrastes y piscina infantil para sacar el máximo partido a tu estancia de bienestar.

El hotel dispone de 79 habitaciones, todas ellas superiores, que guardan el encanto y la elegancia del monasterio en el que se ubican. Y amplios salones de máxima versatilidad para organizar cualquier tipo de celebración y evento, con capacidad de hasta 200 personas. Todos ellos, provistos con un avanzado equipamiento y diseñados para brindar una experiencia única.

El hotel, cuenta con una amplia oferta de restauración, compuesta por el Restaurante a la carta Converso cuya cocina fusiona platos de la cocina tradicional y moderna con productos de primera calidad de la zona y de su propio huerto ecológico. En su “Cafetería La Cilla” con terraza, y “La Bodega de los Monjes” se pueden degustar los mejores vinos con D.O. y su carta de platos ligeros.

Además, completa sus instalaciones con sus zonas exteriores con huerto ecológico, jardín de especias y una extensión de 4,5 hectáreas de viñedo propio. Su entorno natural en la Milla de Oro de la Ribera del Duero ofrece una oferta de enoturismo de calidad y una amplia oferta gastronómica tradicional y moderna con los mejores productos de la zona.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Puedes adquirir bonos regalos, con o sin alojamiento, entre una amplia variedad de elección y comprar nuestros productos cosméticos.

Servicios

El complejo hidrotermal, ofrece el acceso a una piscina de agua termal mineromedicinal, un recorrido guiado por su circuito de contrastes, una amplia variedad de tratamientos y rituales, opciones de estética y fitness, servicios médicos y programas de 2 a 14 días para disfrutar de unos días de relax y bienestar a tu medida.

El  hotel cuenta con 25 habitaciones Dobles, 22 Dobles Deluxe, 30 Junior Suites y 2 Suites Especiales.

En nuestro hotel disponemos de una amplia oferta de restauración en su Restaurante a la carta "Converso", su "Cafetería La Cilla" con terraza y "La Bodega de los Monjes" donde podrá degustar los mejores vinos con D.O y sus platos ligeros.

Además, dispone de amplios salones y espacios de reunión para organizar cualquier tipo de evento.

Marcas

Además de la marca de productos , cosméticos Castilla Termal, , propia de la compañía, también utilizamos la cosmética de Clarins.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 0:00 0:00
   Martes 0:00 0:00
   Miércoles 0:00 0:00
   Jueves 0:00 0:00
   Viernes 0:00 0:00
   Sábado 0:00 0:00
   Domingo 0:00 0:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Castilla Termal Monasterio de Valbuena (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio